Cómo frenar la caida del cabello

La pérdida de pelo en mujeres es más común de lo que cree la mayoría.

Perder el pelo, independientemente de si eres hombre o mujer, nunca es divertido.

Pero el mayor error que mucha gente comete es esperar demasiado tiempo antes de buscar la ayuda de su peluquero profesional.

Muchos pueden, incluso, no ser conscientes de la nueva y avanzada tecnología disponible en el presente para tratar la pérdida de pelo, que puede realmente marcar una gran diferencia en cuanto a densidad y textura del pelo.

3 PASOS PARA FRENAR LA CAÍDA DEL PELO

El primer paso, pedir ayuda profesional. Permite que el peluquero realice un diagnóstico para poder recomendar el tratamiento adecuado. Tu peluquero puede ofrecerte un tratamiento que contiene la mejor molécula para combatir la pérdida del pelo, AMINEXIL.

Asegúrate de que tu cuero cabelludo está sano. El cuero cabelludo reaccionará exactamente igual que tu piel si no está perfectamente limpia o cuidada. Tu cuero cabelludo y los folículos capilares necesitan beneficiarse del mayor equilibrio posible para combatir la caída del pelo. Pídele a tu peluquero que te recomiende productos de limpieza del pelo que eliminen suavemente las bacterias, restauren un nivel de pH correcto y no asfixien el cuero cabelludo con posibles residuos.

Trata tu pelo con suavidad. No le des tirones, péinalo y secálo correctamente. Además, debes ser consciente de que un nivel elevado de estrés, provocado por ejemplo por una apretada agenda y pocas horas de sueño, puede intensificar la pérdida de pelo.


FACTORES PARA LA CAÍDA DEL PELO

Se han conseguido muchos avances científicos en cuanto a los conocimientos sobre la caída del pelo. Por ejemplo, se sabe que el pelo no se cae de la noche a la mañana; lo que simplemente ocurre es que con el tiempo, o puede que también de forma prematura, va creciendo cada vez más fino y en menor cantidad.


Además, se ha establecido una relación entre la alopecia y el hecho de que la capa del tejido conjuntivo del folículo capilar se vuelva rígida. El endurecimiento de esta capa ralentiza el desarrollo del folículo capilar. De este modo, el pelo pierde vigor y se vuelve más fino.



AMINEXIL

Los tratamientos profesionales para la pérdida de pelo que contienen la molécula AMINEXIL estimulan las fibras capilares desde dentro, llegando a activar folículos que podrían haber dejado de funcionar de forma natural a través de la estimulación de la actividad de las raíces, y ayudando a proteger la densidad del pelo desde la raíz hasta las puntas.



ENCUENTRA EL TRATAMIENTO CORRECTO EN TU SALÓN

Gracias a su formación y experiencia, los peluqueros pueden realizar un diagnóstico de tu pelo y aconsejarte el tratamiento más adecuado. Es posible que tu peluquero te sugiera un tratamiento que contenga AMINEXIL, una molécula única que combate la caída y que puede extender la vida de 8000 pelos, favoreciendo un mejor anclaje de la fibra capilar en el cuero cabelludo y proporcionando resultados visibles en cuanto a la textura y la densidad de tu pelo.