¿Cómo reparar el cabello dañado?

L' Oréal Professionnel ha creado PRO FIBER , los tratamientos de reparación del cabello de larga duración , si inician en el salón y se pueden seguir y reactivar en casa

Un 58% de las mujeres afirman que están preocupadas por el daño las concierne.

Pero una vez que su pelo se ha dañado, ya sea por el sol, tratamientos químicos excesivos u otros factores de estrés externos, puede aparecer la tentación de tirar la toalla y, simplemente, cortarlo.

Pero tenemos una buena noticia. Si lo deseas, ¡puedes mantener tu melena!

Gracias a la increíble tecnología capilar, el pelo dañado puede, finalmente, ser reparado tanto con tratamientos en salón como en casa.

RE-CHARGE, RECTIFY, RESTORE & RECONSTRUCT

PRO FIBER de L’Oréal Professionnel es la primera gama de tratamientos capilares de larga duración, que se inician en salón y se reactivan en casa.

Sí, gracias a su sofisticada tecnología, representa, de lejos, el mejor tratamiento capilar para pelo dañado que lo repara a largo plazo.

En el pasado los efectos beneficiosos de los tratamientos capilares desaparecían en el primer lavado. Ahora, las moléculas únicas de PRO FIBER sellan totalmente la fibra capilar durante el tratamiento en salón.

El complejo molecular APTYL 100 puede ser reactivado en casa tras 4 lavados.

Tu peluquero de L'Oréal Professionnel también podrá determinar, gracias a nuestros nuevos sistemas de diagnóstico, en qué fase se encuentra tu pelo.

PROFIBER, con 3 gamas diseñadas específicamente para cada fase de daño capilar, REPARA, RESTAURA Y RECONSTRUYE, aportando una solución personalizada para tu problema capilar.

*Fuente: Top Ten Women 2013 - Ranking denecesidades capilares. 



CONSEJO PROFESIONAL

Lo primero que hay que saber es que no existe uno, sino varios niveles de daño capilar. Para resultar eficiente, el tratamiento tendrá que adaptarse. Basándose en los conocimientos derivados de la exhaustiva investigación de L'Oréal sobre el pelo dañado, L'Oréal Professionnel ha identificado tres niveles distintos de daño capilar. Tu peluquero, gracias a su experiencia y formación, es el único que puede determinar con seguridad el nivel de daño de tu pelo.


UNA NUEVA GENERACIÓN DE TRATAMIENTOS DURADEROS

Para ofrecer una respuesta personalizada en función de cada uno de los niveles de daño capilar, L’Oréal Professionnel ha creado PRO FIBER, los primeros tratamientos reparadores duraderos que se inician en el salón y se pueden reactivar infinitamente en casa. El protocolo PRO FIBER es un tratamiento personalizado, que se basa en un diagnóstico específico llevado a cabo por tu peluquero para evaluar el nivel de daño de tu pelo y seleccionar los productos que mejor se adapten al nivel de sensibilización de tu fibra capilar. Tu peluquero aplicará el protocolo en salón que más se adapte a tus necesidades y te proporcionará un asesoramiento personalizado para que lleves a cabo el tratamiento ideal en casa.



PRO FIBER está compuesto por una combinación de ingredientes activos únicos, exclusiva de L'Oréal, que penetran de forma duradera en la fibra capilar y sellan los activos reparadores, proporcionando unos resultados sin igual, visibles y duraderos. Hasta ahora, la mayoría de los efectos beneficiosos de los tratamientos desaparecían con el primer lavado. Sin embargo, ahora, durante el tratamiento en el salón, las exclusivas moléculas de PRO FIBER quedan profundamente selladas en la fibra del pelo. Después, el complejo molecular APTYL 100 de PRO FIBER puede reactivarse en casa hasta 4 lavados, y luego recargarse una y otra vez.

*Fuente: Top Ten Women 2013 – Lista de necesidades del pelo