French Balayage Gloss
Menu Buscar

El secreto de la técnica de coloración French Balayage? Su brillo !

Moodboard FBG

L’Oréal Professionnel te cuenta el secreto de la técnica de coloración French Balayage. Primero, crea la técnica Balayage perfecta gracias a la caja de coloración completa y profesional Blond Studio, de 2 a 8 niveles de tonalidades para una apariencia natural y una iluminación multidimensional. Luego, neutraliza el resultado, personaliza el color rubio, aporta brillo y cuidado al cabello con Dia Light, la única* crema en gel ácida para una iluminación óptima y brillosa.

Moodboard FBG 2

Inspírate Antes/Balayage/Brillo

Si quieres el mismo acabado habitual

Quote bloc 1

Coloración French Balayage

+ brillo perlado

Aclara el cabello para una apariencia impecable y aplica una capa protectora a tu coloración Balayage con un brillo perlado para un rubio natural y luminoso.

Si quieres cambiar un poco

Quote bloc 2

COLORACIÓN FRENCH BALAYAGE

+ brillo rosado

Aclara el cabello para una apariencia multidimensional y dale brillo a tu coloración Balayage con un brillo rosado para obtener un tono de color sutil en los cabellos rubios.

Si quieres una nueva apariencia

Quote bloc 3

COLORACIÓN FRENCH BALAYAGE

+ brillo grisáceo

Ilumina el cabello y dale brillo a tu coloración Balayage con un brillo grisáceo sutil para un resultado brillante a la moda.

El secreto de la técnica de coloración French Balayageyace en dos pasos

portrait block folder 1

1. ACLARA EL CABELLO CON LA TÉCNICA BALAYAGE

CON BLOND STUDIO

Lee más aquí

Aclara el cabello para una apariencia perfecta y multidimensional con nuestro icónico polvo iluminador Multi-Techniques de hasta 8 niveles. Su textura cremosa no volátil permite una adherencia óptima para revelar los colores de cabellos rubios. Increíble adherencia gracias a su textura cremosa única. Adaptado para todas las técnicas de iluminación: reflejos con o sin gorra e iluminación total.
portrait block folder 2

2. DALE BRILLO Y ELIMINA LA OPACIDAD DEL CABELLO

CON DIA LIGHT

Lee más aquí

Luego, para una tonalidad óptima elige la tecnología ácida de Dia Light. Una fórmula de pH ácido única* para equilibrar el cabello luego de un proceso de decoloración y garantizar un cierre óptimo de la cutícula. Cuida el cabello: no genera mayor sensibilización; solo un brillo increíble. Veintidós (22) tonos naturales, cenizas e iridiscentes para neutralizar y personalizar los resultados de cualquier decoloración sobre cabellos rubios y castaños. Sin regeneración, solo neutralización pura.

*De L’Oréal Professionnel.

;